CAMBIO GERENCIA FISAD

CARTA DE DESPEDIDA

CARTA DESPEDIDA FISAD 
Ya han pasado casi 2 décadas desde el nacimiento de este niño bautizado como Fisad, en cuatrovientos . Desde entonces han pasado muchas cosas, muchísimas buenas y muchos/as trabajadores/as a los/as que agradezco su compromiso y vinculación con Fisad, en especial a Verónica( Capitana), mi hermana Meli , Deysi , Carlos , Diego y Jesi , que han sido los que han remado más fuerte en los últimos años.
Me gustaría agradecer también a todas aquellas personas que han confiado en Fisad para mejorar su calidad de vida. 
Fisad ha ido creciendo, madurando , haciéndose mayor en el centro de Ponferrada, convirtiéndose en Fisad Spa.
Hemos sido referente en la comarca , fundamentalmente por nuestros pilares básicos :
-Profesionalidad 
-Rigurosidad 
-Honestidad 
Fisad ha tenido varios/as novios/as anteriormente pero no había sido el momento . Ahora si ha llegado ese momento, con la madurez de Fisad y las personas adecuadas . Este es el novio que estábamos buscando, gente responsable y sobre todo comprometida.Sé que Fisad estará en las mejores manos: 
Bierzo Power ; Diego Arias , Manuel Garcia y Diego Vazquez .
Estoy seguro que Fisad mantendrá su esencia y pilares básicos. En conjunto seguirán siendo referente para toda la comarca de El Bierzo.
Con esta carta quiero plasmar mi enorme agradecimiento a todas las personas que de alguna forma han contribuido a hacerme crecer como persona y  como profesional . Esta decisión me ha costado mucho tomarla , porque me despido de mi niño , que se ha hecho grande y debo dejarlo ir ... 
Esto es solo un hasta luego , seguiré estando para todas aquellas personas que me necesiten en algún momento.
Me voy triste y al mismo tiempo muy feliz , quizás en el mejor momento de mi vida y esto se lo tengo que agradecer a mi Mujer  , mi Mami , mi familia y Amigos .
Hasta Siempre 
Fisad 
Carlos Fernández Sarmiento
© 2014 Fisad - C/ Ángel Barja, 11 - Ponferrada (León). Telf. 987 41 70 40 · Diseño web · Aviso Legal