Spas y la cultura del agua

La cultura del agua

El agua representa para el ser vivo en general uno de los elementos esenciales para la supervivencia.

Las aplicaciones del agua con fines terapéuticos constituyen uno de los mas viejos procedimientos curativos de los que ha dispuesto la humanidad desde sus orígenes.

Que el cuerpo humano contiene un 70 por ciento de agua no es algo nuevo. Que las tres cuartas partes de la superficie terrestre estén cubiertas de agua tampoco aporta nada novedoso. Pero que gracias al termalife coaching puedas solucionar una crisis con tu pareja o reparar las contracturas musculares por medio de los chorros programados de los spa urbanos es ya más llamativo. Además, podrás combatir la celulitis, mejorar tu estado anímico y hacerte un peeling facial con sales minerales. El termalismo del siglo XXI une estética, psicología, medicina, y terapias alternativas. Y al mismo tiempo es un gustazo para el cuerpo. ¿Alguien da más?

El agua tiene la facultad no solo de curar enfermedades o desequilibrios corporales, sino también actitudes mentales, emocionales y espirituales erróneas.

En el agua todo pesa menos incluso tus preocupaciones.

Spas

Del latin salutem per aqua, es decir, "salud por medio del agua", estas instalaciones están dedicadas al culto del cuerpo, la belleza, la salud y el bienestar. En sus tratamientos se encuentra muy presente la utilización del agua corriente, tratándola terapéuticamente mediante presiones, cambios de temperatura y añadiéndole las diversas propiedades de los aceites esenciales, para mejorar sus efectos sobre nuestro organismo. El personal es profesional cualificado y titulado (fisioterapeutas, quiromasajistas y esteticistas).

Es el lujo de poder abrir una puerta en medio de la polución y el ruido de la ciudad y darte de bruces con la cultura del agua, en su versión más urbana.

Los SPAS son lugares de recuperación donde almacenar la energía perdida durante el día a día, ayudándonos a encontrar la tranquilidad deseada.

Modernos y confortables establecimientos termales dotados con todos los avances tecnológicos en este campo.

Erradicar el cansancio, olvidar el estrés y la ansiedad que generan la vida cotidiana.

Con la variada oferta de servicios proporcionados por el SPA como sus zonas de agua: chorros de agua a presión, bañera de hidromasaje, terma romana, cuerpos cubiertos de lodo, masajes con algas marinas, etc..., obtendremos gran alivio para el estrés y la fatiga física y psíquica provocadas por el ritmo trepidante de la sociedad moderna, realizar un paréntesis en la rutina diaria, provocándonos una estimulación general de las funciones orgánicas de nuestro cuerpo, una acción sedante y un gran relax.

"Spacio urbano"

¿Sabías que muy cerca de tu oficina hay un SPA?Cierra los ojos y respira profundamente. Imagínate que sales de una interminable jornada de trabajo, reuniones, faxes urgentes que no llegan, el teléfono que no para de sonar. El pan nuestro de cada día. Y antes de poner rumbo a casa sufriendo el tradicional atasco, decides hacerte un regalo en forma de un baño aromático con cristales marinos o algas; un masaje de aromaterapia a base de aceites esenciales cien por cien naturales, o incluso un masaje descontracturante para relajar las zonas de mayor tensión muscular, como la espalda o el cuello. Y si prefieres un peeling corporal a base de minerales y sales marinas. Ahora abre los ojos y deja de imaginar. Esta a la vuelta de la esquina. Los SPA han incorporado últimamente a su oferta el llamado "DAY SPA", que es un programa completo de belleza y relajación y todo en aproximadamente en 3 horas.

Placer - Salud - Calidad

Hoy la salud es un bien, y además es un bien escaso que debemos gestionar. Y el que nos dure más o menos, el que estemos jóvenes más tiempo va a depender no sólo de la ausencia de enfermedad, sino de cómo gestionemos nuestros hábitos físicos, nuestro estrés, nuestra alimentación...




 
© 2014 Fisad - C/ Ángel Barja, 11 - Ponferrada (León). Telf. 987 41 70 40 · Diseño web · Aviso Legal