INFUSIONES BIO 3

Desde siempre, las plantas han sido la principal medicina utilizada por los paises en desarrollo.

En la actualidad, en todo el mundo, las plantas son consideradas como una terapia eficaz para tratar dolencias que disminuyen y alteran la calidad de nuestra vida diaria. Ahora, cuando una población sobremedicada vuelve la vista a la naturaleza, en busca de alivio para sus males, BIO 3 pone en sus manos la nueva generación de preparados naturales elaborados con toda la riqueza medicinal de las plantas, bajo un riguroso y exclusivo proceso de selección y envasado que garantiza su seguridad y eficacia.

Los preparados BIO 3 están elavorados solamente con plantas medicinales cuyos componentes naturales actuan de modo suave, sin dañar el organismo y ayudando a este a recuperar sus funciones normales:

"COLAGENO Forte": Las actividades deportivas, la edad, el sobrepeso y las propias actividades diarias ocasionan un desgaste del tejido cartilaginoso. Articulaciones, ligamentos y tendones se resienten y requieren un cuidado, siendo los deportistas y las personas de mas de 40 años el grupo de población mas afectado. Un sobre diario de Colageno Forte representa un aporte de 10 g. de colageno hidrolizado (con un indice de absorcion del 95 %) para su posterior fijación en el cartilago articular. Ademas cuida tu piel, las arrugas y la perdida de elasticidad son síntomas asociados al envejecimiento de la piel. La exposición ambiental y la menos renovacion celular contribuyen además a otros signos asociados con el envejecimiento: piel apagada, sin brillo, aspera o seca., Colageno Forte te aporta peptidos de colágeno natural reforzados con acido hialuronico y vitaminas K, C y A con un alto potencial para actuar sobre el mantenimiento de la piel en condiciones normales.

"Control Linea": Facilita el tránsito intestinal, elimina grasas y toxinas.Ideal en dietas de control de peso.

"Regula y Limpia": Regula la funcion del intestino.

"Relajante": Combate estados de nerviosismo, excitación y ansiedad, proporcionando un notable efecto relajante, facilitando el descanso y el sueño reparador.

"Descanso de sus piernas": Como alivio y prevención para personas con mala circulación a las que su trabajo de pié o forma de vida las hace propensas a varices.

"Fumadores": Indicado para fumadores activos y pasivos (descongestivo)

"Manzanilla con anis": Indicado para niños lactantes y personas mayores con problemas digestivos.

"Gripes y catarros": En afecciones gripales para reforzar las defensas del organismo ante esta patologia.

"Manzanilla en flor": Muy digestiva y antiespasmódica.

"Te Ceylan": Por su bajo contenido en teina es ideal para tomar a cualquier hora del día. Estudios reciente han permitido asegurar que el consumo de 3 tazas al día contribuye a prevenir distintas enfermedades, incluso el cancer.

"Tila": Es un sedante natural, previene el insomnio.

"Te de frutas": Indicado como expextorante, descongestivo y refrescante. Calma la tos, elimina de la garganta contaminantes alergicos y gripales reduciendo el mal olor y sabor del tabaco.

"Te blanco": Indicado como antioxidante, depurativo general y en dietas de control de peso.

"Fibra soluble con frutas": Sacia el apetito, favorece el proceso digestivo y ayuda a luchar contra el estreñimiento. Para beber entre horas. Es tu fibra vegetal con frutas, ideal para la dieta

"Poleo Menta": Como descongestivo de las vias respiratorias, antiseptico, digestivo y refrescante.

"Te Verde": Se ha demostrado una eficaz acción antioxidante, hipotensora, antidiarreica, actuando ademas como coadyuvante en tratamientos contra la obesidad, hipercolesteremia y tromboembolismo.

"Te Rojo": Como depurativo general, antioxidante y en dietas de control de peso.

"Cola de Caballo": Elimina líquidos y acido úrico

"Diet solution": Su formula equilibrada de café verde, alcachofa, piña y fibra hacen de esta bebida el compañero perfecto para cuidar tu linea

"Fibra con frutas": Sacia el apetito

"Rooibos con naranja": Remineralizante natural

"Antiox": Resveratrol combate el envejecimiento

"Boldo con menta": Digestivo natural y hepatoprotector

© 2014 Fisad - C/ Ángel Barja, 11 - Ponferrada (León). Telf. 987 41 70 40 · Diseño web · Aviso Legal