Finders-Man

Tratamientos spa

¿PREOCUPADO POR EL BIENESTAR?
El tipo de vida urbana actual combinado con el "estrés" laboral y las presiones familiares hacen que tengamos una deficiencia de minerales que son esenciales para mantener la salud, una piel de aspecto joven, tonificada y una linea corporal en forma.

¿COMO PODEMOS VERNOS Y SENTIRNOS BIEN?
En Finders creemos que la belleza no es sólo el aspecto externo, sino también como nos sentimos en el interior. Por esto nos aseguramos que cada tratamiento además de tener unos efectos sorprendentes sobre la piel sea lo más relajante y especial. Los productos contienen relajantes naturales de origen mineral para relajar el cuerpo y la mente.

¿QUE SON LOS TRATAMIENTOS SPA?
La palabra "spa" se deriva del Latín "Sanitas Per Aqua", que significa "salud a través de las aguas minerales" Las propiedades curativas de las aguas minerales .han sido reconocidas desde hace siglos. Los modernos tratamientos spa utilizan soluciones minerales auténticamente spa en la forma de barro terapéutico y sal mineral. extractos esenciales de plantas, aceites balsámicos de aromaterapia, y algas vigorizantes, para reequilibrar nuestro cuerpo y que esto se refleje en un aspecto saludable y radiante.

¿PORQUÉ SON DIFERENTES LOS TRATAMIENTO SPA FINDERS?
Por que todos los tratamientos y productos spa Finders utilizan 21 minerales que son parte constitutiva de nuestro cuerpo. Esto hace que seamos mucho más receptivos a estos tratamientos que a otros más tradicionales que utilizan ingredientes "extraños" a nuestro cuerpo. Por esto los resultados de estos tratamientos se notan inmediatamente y tienen una duración mayor.

¿SON LOS TRATAMIENTOS SPA TAN EFECTIVOS COMO LOS CLÁSICOS COSMÉTICOS?
En la mayoría de los casos son más efectivos ya que trabajan en armonía con nuestro cuerpo para equílibrar los niveles minerales, mostrando nuestra auténtica belleza natural. La mayoría de los problemas de píel y corporales se pueden resolver manteniendo el equilibrio mineral correcto en nuestro cuerpo.

¿PORQUÉ SON LOS TRATAMIENTOS SPA LO MEJOR PARA EL HOMBRE?
La vida del hombre actúal está sometida a muchas presiones, la vida activa y especialmente el deporte tienen como consecuencia una pérdida de minerales. Los tratamientos Finders devuelven el correcto equilibrio mineral. a la vez que relajan, tonifican y energizan cuerpo y mente!

¿SON LOS TRATAMIENTOS SPA IGUAL DE EFECTIVOS QUE LOS SUPLEMENTOS MINERALES?
En realidad son mucho más efectivos. Los minerales penetran por vía tópica mucho más rápido y de manera más eficaz que por vía oral. En un máximo de 30 minutos!! Por eso los efectos de los tratamientos spa son inmediatos.

¿QUÉ PUEDE APORTAR UN TERAPEUTA SPA FINDERS?
Todos los terapeutas Finders son profesionales en el cuidado de la piel y la salud seleccionados de entre los mejores por parte de la Escuela Spa Finders. Nuestro resultado es un personal altamente cualificado para estudiar sus necesidades y recomendar el tratamiento y productos adecuados a su perfil.

© 2014 Fisad - C/ Ángel Barja, 11 - Ponferrada (León). Telf. 987 41 70 40 · Diseño web · Aviso Legal