Bronceado

Consigue un atractivo bronceado

Pigmentación natural (caña de azúcar, estimuladores de melanina)
Sin radiaciones Ultravioleta

CARA Y ESCOTE 13 Euros
MEDIO CUERPO 18 Euros
CUERPO ENTERO 24 Euros

"Aerógrafo bronceador profesional"

Es la forma mas rápida para obtener un atractivo bronceado ¡Sin manchas ni rayas!

Es un autobronceador con pequeñas gotas microscopicas para vaporizar sobre la piel. No contiene colorantes, ni perfume. esta solución transparente, está compuesta de azúcares que reaccionan con las proteinas de la piel. El resultado es un bronceado natural. Puedes vestirte después de un corto periodo de secado. La reaccion comienza 2 horas después de la aplicación del producto y continua durante las siguientes 12 horas.

El bronceado permanece durante 7 días después de la aplicación. El resultado se mantiene estable durante los 3 ó 4 primeros días. Después empieza a desaparecer lentamente.

Se vaporiza sobre la piel ¡Sin necesidad de frotar!

¡UN ATRACTIVO BRONCEADO SIN LOS RIESGOS DE LA RADIACIÓN UV!

El pigmento utilizado ha sido testado medicamente (piel, ojos e inhalación) y ha sido encontrado 100% seguro para su uso.

Puedes obtener un atractivo bronceado durante todo el año, sin ningun peligro para su organismo. No reseca la piel y puede aplicarse sobre todo tipo de pieles. No obstruye los poros.

El aerógrafo utilizado para la aplicación de las lociones autobronceadoras, ofrece una bruma ultrafina que evita el exceso de vaporización. 
Una fina bruma es suficiente para obtener un resultado expléndido! 




 
© 2014 Fisad - C/ Ángel Barja, 11 - Ponferrada (León). Telf. 987 41 70 40 · Diseño web · Aviso Legal